martes, 30 de diciembre de 2014

Habrá vuelos directos de ida y vuelta entre Córdoba y El Calafate

Aerolíneas Argentinas prestará los servicios tres veces por semana. En marzo se inaugurará el tramo Córdoba-Tucumán.


La compañía Aerolíneas Argentinas inaugurará este jueves su vuelo directo de Córdoba a El Calafate, en Santa Cruz, con una frecuencia semanal los jueves, sábados y martes, anunció el Gobierno provincial. 
El  vuelo inaugural, identificado como AR 1826 partirá el jueves 1° a las 22.25 del aeropuerto Ambrosio Taravella, para llegar a la 01.45 al aeropuerto de El Calafate.
"Directivos de la aerolínea estatal aseguraron que el  nuevo destino despertó un gran interés y ya se registra un alto nivel de reservas", se indicó. 
"Este servicio hacia el sur de nuestro país, se suma al vuelo implementado hace algunos meses y que vincula las ciudades de Rosario y Córdoba con San Carlos de Bariloche", informó la Provincia en su sitio de Prensa.
Los vuelos de regreso desde El Calafate operarán los viernes, domingos y miércoles, con partida a las 02.25 y llegada a las 05.25. 
"De este modo, Córdoba incorpora un nuevo destino a su  oferta de servicios aéreos que permite llegar a los siguientes destinos: Aeroparque, Ezeiza, Rosario, Iguazú, Salta, San Salvador de Jujuy, Mendoza, Neuquén, Comodoro Rivadavia, San Carlos de Bariloche y El Calafate", manifestó el Gobierno.
Por otro lado, "según anunciaron directivos de Aerolíneas Argentinas, desde el próximo mes de marzo será incorporado un nuevo vuelo" que unirá Córdoba con Tucumán.
Fuente: www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM