miércoles, 5 de octubre de 2011

Paracaidismo en Alta Gracia

. Alta Gracia será sede del Encuentro Alas para Crecer el 8, 9 y 10 de octubre en el aeroclub de la ciudad sobre ruta provincial número 5.

El evento contará con paracaidismo, aeromodelismo, globos aerostáticos, vuelos de bautismo, saltos en tándem, acrobacias aéreas, entre otras actividades. Además, habrá festejos por el Día del Paracaidista Militar.

El sábado 8, la inauguración de la jornada estará a cargo de los globos aerostáticos de Carlos Paz de Emil Vicic. Cabe recordar que Vicic participó de los encuentros de Globos organizados por la Municipalidad en enero. También habrá pasaje de aviones sobre Alta Gracia y el Aeroclub, entre otras exposiciones.

El domingo 9, habrá vuelos y demostraciones con planeadores. La página web www.alasparacrecer.com.ar indica que se realizarán demostraciones de las aeronaves que participan del Plan Provincial del Manejo del Fuego y del Plana Nacional de Lucha contra el Fuego. El lunes continuarán las actividades. Cabe señalar que el programa está sujeto a modificaciones según las condiciones climáticas y meteorolígicas.

Para mayor información consultar a la página web: http://www.alasparacrecer.com.ar. O vía correo electrónico: aparacrecer@yahoo.com.ar O al celular 0351-152029512.

No hay comentarios:


En la EAM