lunes, 24 de septiembre de 2012

Sistemas de Elbit para establecer un centro de entrenamiento de la misión para los pilotos del combatiente de una fuerza aérea latinoamericana

Contraiga, valorado en $18.5 millones, para ser realizado durante 2014
 Haifa, Israel, 23 de septiembre de 2012 - sistemas Ltd. de Elbit (Nasdaq y TASE: ESLT) (“sistemas de Elbit”) anunció hoy que fue concedido un contrato valorado en $18.5 millones para el establecimiento de un centro de entrenamiento de la misión (MTC) para el avión del combatiente de una fuerza aérea latinoamericana. El establecimiento del MTC será realizado durante 2014.  El MTC es diseñado para mejorar el entrenamiento operacional de pilotos entrenando en varios panoramas de la misión, en zonas de la guerra que varían y en el ambiente relevante de la amenaza de cada zona de la guerra - una capacidad del entrenamiento del corte-borde que no ha estado disponible para las fuerzas aéreas en el pasado. La alta calidad del entrenamiento operacional alcanzada por el MTC permitirá al cliente funcionar algunas de las salidas del entrenamiento onboard los amaestradores en vez de los jets del combatiente, así permitiendo el uso óptimo de recursos existentes.  Este nuevo contrato marca otro jalón en actividades del entrenamiento de la misión de los sistemas de Elbit las' y sigue el establecimiento del MTC para el ministerio israelí de la defensa (IMOD) para el avión del combatiente F-16 y F-15.  Encargado Co-General de la división aeroespacial de los sistemas de Elbit, Yoram Shmuely, comentado:
“Somos orgullosos de la decisión del cliente seleccionar nuestra solución de la brecha, marcando un jalón significativo en nuestras actividades del entrenamiento de la misión. Esta selección atestigua a la confianza en las soluciones de los sistemas de Elbit, combinando un borde tecnológico y la comprensión de las necesidades únicas del cliente, y consolida más lejos nuestra posición como líderes del mundo en el campo del entrenamiento táctico avanzado ".  El MTC es un sistema único que permite el empalme-entrenamiento entre los varios aprendices, dentro de la fuerza aérea y en un nivel interoperable. Los equipos de la fuerza aérea podrán entrenar en formaciones de pares y de foursomes, y el sistema también permitirá la integración con otros sistemas del entrenamiento. Además, el sistema permitirá el empalme-entrenamiento de los varios panoramas de la misión, aunque los diversos amaestradores se sitúa en localizaciones geográficamente distantes.

No hay comentarios:


En la EAM