martes, 2 de julio de 2013

Dassault Systèmes lanza “Co-Design to Target”


Esta innovadora solución para la industria aeroespacial permite lograr diseños dentro del tiempo y presupuesto inicialmente estipulados.

Buenos Aires Junio de 2013 - Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció el lanzamiento de su solución más reciente basada en la experiencia para la industria aeroespacial y de defensa, “Co-Design to Target”.
Actualmente en ambas industrias, muchas empresas fallan en alcanzar el presupuesto, el calendario y las especificaciones de los objetivos debido que a los sistemas cada vez más complejos, a los planes excesivamente agresivos y a la prematura incorporación de las nuevas tecnologías. Adicionalmente, la fase de diseño de un programa está plagada de flujos de trabajo inconexos, soluciones puntuales que difieren en el ecosistema del programa y el flujo constante de cambios impredecibles.
“Co-Design to Target” se encarga de estas cuestiones, introduciendo un enfoque único que asegura que el programa sea entregado a tiempo, dentro del presupuesto y cumpliendo sus objetivos. Para lograr esto, “Co-Design to Target” incluye diversas capacidades innovadoras: 
  • ·       Una visión en tiempo real del estado del programa que conecta los puntos entre todos los procesos en la ejecución del programa. La capacidad de gobernabilidad de “Co-Design to Target’s” no sólo coordina la ejecución del programa sino que también sigue el progreso de criterios clave como el costo, el horario, la carga de trabajo, el rendimiento, el riesgo y la oportunidad;
  •       Una visión en tiempo real del rendimiento de un diseño de la aeronave que cambia fundamentalmente la forma en que los aviones han sido diseñados. “Co-Design to Target” le ofrece a los diseñadores y arquitectos la posibilidad de diseñar no sólo en el contexto de la tradicional Digital Mock-Up (DMU) sino también en el contexto de un nuevo Functional Mock-Up (UMF) que incorpora el comportamiento del diseño. Ofrece una definición de programas más completa y real para organizar requisitos, sistemas y estructuras, por la cual todos los ingenieros trabajan en armonía;
  •         Flujos de valor de ingeniería integrados, desde diseño y simulación hasta planificación de fabricación de partes y actividades de preparación de programación de recursos. La misión del “Co-Design to Target” es diseñar componentes y sub-sistemas para alcanzar sus especificaciones más rápido y evitar cuestiones tardías que podrían tener un impacto dramático en el costo y cronograma del programa.

“Uno de los desafíos constantes que vemos en la industria aeroespacial y de defensa es la necesidad de ejecutar programas como se prometieron. Las empresas tienen un gran interés para garantizar que sus programas no se entreguen excediendo el presupuesto o fuera de sus especificaciones o tarde” afirmó Mónica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo, Industria y Comercialización de Dassault Systèmes. “Aunque hemos jugado un papel fundamental en los últimos 30 años con nuestras tecnologías de diseño 3D en la transformación de la forma en que se han diseñado nuevos aviones, ahora hay que centrarse en la transformación de cómo se ejecutan nuevos programas con nuestra plataforma 3DEXPERIENCE. Nuestro objetivo con 'Co-Design a Target' es proporcionar una solución basada en la experiencia para la industria que ofrezca nuevos niveles de productividad de la ingeniería y el control de ejecución para ejecutar los programas como se había prometido”.
“El desarrollo exitoso de la aeronave Relentless 525 es un reflejo de la estrecha colaboración de Bell Helicopter con Dassault Systèmes” mencionó Bennie Peek, Director de Bell Helicopter. “El uso de la tecnología de Dassault Systèmes ha sido fundamental para nuestra capacidad de ejecutar el Programa 525. Nuestra alianza con Dassault Systèmes, que seguirá a medida que ampliamos el despliegue de las soluciones de Dassault Systèmes a nuevos programas”.

Para obtener más información acerca de la solución basada en la experiencia para la industria aeroespacial y de defensa de Dassault Systèmes, 

No hay comentarios:


En la EAM