jueves, 25 de julio de 2013

KLM Cityhopper añade seis jets EMBRAER 190 a su flota

São José dos Campos - SP, 24 de julio de 2013 - Un KLM Cityhopper, filial regional de KLM, ha firmado un contrato de arrendamiento con BOC Aviation añadir seis aviones EMBRAER 190 a su actual flota de 22 E-Jets. El E190 parte adicional del plan estratégico de KLM Cityhopper para reemplazar los aviones más antiguos de su flota de Fokker. El primero de los seis E190 está programado para ser entregado en el segundo semestre de 2013.

Al igual que su E190 actual, la nueva también será configurado con 100 asientos en una sola clase. Después de la entrega de la última aeronave de esta nueva adquisición, KLM Cityhopper E190 tendrá más en su flota que cualquier otro tipo de aeronave. Todos E190 se utilizarán en las rutas Europa KLM desde el aeropuerto de Schiphol en Amsterdam.

"Ver KLM Cityhopper seguir modernizando su flota con adicional E190 es un gran respaldo al programa de E-Jets", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación Comercial. "Al asociarnos con Air France, el grupo operará en conjunto, más de 50 aviones, la mayor flota de E-Jets en Europa. La proporción de BOC Aviation ha sido fundamental para el éxito de esta operación y muestra el importante papel que desempeña en la empresa programa de arrendamiento de E-Jets ".

"Este acuerdo es un ejemplo perfecto de inversión que KLM está haciendo", dijo Eurlings, director general de KLM. "Estas inversiones no sólo hará que el viaje sea más cómodo, sino que también contribuyen a un funcionamiento más sostenible y eficiente, lo que ayudará a alcanzar nuestros objetivos ambiciosos para reducir el ruido y las emisiones de carbono."

"Estamos muy contentos de trabajar con KLM, el apoyo a su filial de KLM Cityhopper en su plan de modernización con el E190, un avión excepcional y versátil", dijo Robert Martin, Director General y Consejero Delegado de BOC Aviation.

BOC Aviation es la empresa líder de alquiler de aviones con sede en Asia, con una cartera de 225 aviones propios y administrados, operados por 56 aerolíneas de todo el mundo. Su flota tiene una edad media de menos de cuatro años.

Dado que los E-Jets entraron en servicio en 2004, Embraer ha recibido más de 1.300 solicitudes para estos aviones. Más de 950 E-Jets se han entregado hasta la fecha para 65 clientes en 45 países. La familia versátil 70-130 asientos es volar con líneas aéreas de bajo costo, las compañías regionales y tradicionales. En total, la flota de E-Jets se ha acumulado más de 10 millones de horas de vuelo.

No hay comentarios:


En la EAM