miércoles, 2 de octubre de 2013

Con el objetivo de recibir a las compañías de aviación general que operan en la actualidad en el Aeropaque Jorge Newbery, en conjunto con el Aeropuerto de San Fernando, AA2000 invertirá 13 millones de pesos en la edificación de una terminal en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.
El plan de obras, contempla unos 700 m2 con acceso independiente desde la Av. Teniente General Morillas, una superficie de 15.000 m2 destinada a la reconfiguración y ampliación de plataforma, y 2600m2 de estacionamiento para automóviles exclusivo y control de seguridad en los accesos.
En el sector, las compañías realizarán la coordinación total de los servicios de pasajeros y aeronaves, recibirán la atención de los entes y organismos en terminal y plataforma, y además, podrán proveerse de combustible.
La nueva terminal les permitirá contar con sistema de seguridad en las instalaciones y accesos, información satelital sobre clima y planes de vuelo, acceso a comunicaciones NOTAMS (información para aviadores), transporte terrestre, manejo de equipaje y acceso a productos del Duty Free Shop.
Fuente: Aeropuertos Argentina 2000

No hay comentarios:


En la EAM