miércoles, 30 de octubre de 2013

Alianza de Cooperación entre Rafael y PineTelecom

PineTelecom y Rafael firmaron un acuerdo de tenencia de acciones

Las compañías cooperarán en el desarrollo y fabricación de C4I para el mercado coreano

Rafael y PineTelecom ya están trabajando conjuntamente en el marco de varios programas de defensa locales.



Rafael Advanced Defense Systems Ltd. , desarrollador y fabricante israelí de aire, mar , tierra y sistemas espaciales , llegó a un acuerdo para la adquisición del 49 % de PineTelecom , un desarrollador de tecnología de comunicación surcoreanos .



Rafael es un desarrollador y fabricante líder de sistemas de comunicaciones militares , incluyendo enlaces de datos aire y Software Defined Radio de las fuerzas de tierra , así como los sistemas C4ISR el aire, como Litening y Reccelite . Estos sistemas se unen otro estado de las soluciones de defensa de arte , como el probado en combate Cúpula de Hierro , La familia de misiles Spike, en uso por el ejército de Corea del Rafael . Soluciones de vanguardia de Rafael son ampliamente utilizados por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI ) y varias fuerzas de todo el mundo.



PineTelecom especializada en conexiones inalámbricas de datos para aplicaciones militares y comerciales . PineTelecom tiene capacidades , tecnologías y un historial probado en el desarrollo, fabricación e instalación de UAS Datos Soluciones Link.



Rafael y PineTelecom cooperarán estrechamente en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación de alta gama para el ejército de Corea , incluida la transferencia de tecnología. Rafael y PineTelecom ya están trabajando conjuntamente en el marco de varios programas de defensa locales.



Como parte del acuerdo, PineTelecom continuará operando como empresa independiente con la ingeniería y la colaboración operativa de Rafael , permitiendo PineTelecom para fortalecer su competitividad en el mercado de las comunicaciones de defensa coreana e internacional y continuar ofreciendo soluciones integrales y sistemas avanzados de Corea y la defensa internacional mercado de la comunicación .



CEO de Rafael , Vicealmirante (r) Yedidia Yaari dijo que este acuerdo está en línea con la estrategia internacional de Rafael ampliar las asociaciones con las industrias locales. " La firma de hoy marca nuestra fe fuerte en el papel de PineTelecom como socio en el mercado coreano. PineTelecom , como Rafael , es un firme creyente en el desarrollo de sistemas integrales , en lugar de los componentes individuales. Con esta visión común , esperamos poder compartir nuestra conocimientos y experiencia con PT. Nuestra asociación permitirá a nuestras empresas a que sigan el desarrollo de tecnologías de punta y para explorar nuevas posibilidades en el campo de C4I . Nuestra cooperación será de beneficio mutuo y combinará impresionante experiencia de PineTelecom en el desarrollo y fabricación de sistemas de comunicación con la larga experiencia de Rafael en el campo. "



Sr. M. H. Yun , propietario de Pine Telecom declaró: "Es un honor para Pine Telecom que se dedican a esta alianza estratégica con Rafael Esta cooperación es un paso adelante en nuestros esfuerzos para crecer en un segundo proveedor de sistemas de comunicación de nivel de nivel de sistema para el coreano y . los mercados internacionales de defensa y hacer realidad la visión de convertirse en un líder en la industria de defensa , tanto a nivel nacional como internacional. "

No hay comentarios:


En la EAM