martes, 3 de febrero de 2015

Pampa III
Empresa Elbit, una de las empresas líderes de la electrónica militar de Israel, considerando discutir una asociación con la Fábrica de Aviones Brigadier San Martín (FADEA), Cordoba, para la colocación en el mercado internacional de la reacción subsónicas entrenamiento de los pilotos Pampa argentina III.
Los israelíes dicen que la aviación militar muy su país está interesado en la aeronave, y también el IAF ofrece incorporar un avión de entrenamiento con las características de la aeronave argentina. Según estas fuentes, así como Israel y la India, por lo menos otras cuatro fuerzas aéreas respondieron positivamente a un estudio preliminar sobre la conveniencia de que van a comprar el producto FADEA.
Según un representante de la industria aeronáutica judíos en América del Sur, los países africanos representan un mercado potencial para el avión, pero él advierte, el rumor de que la Fuerza Aérea alemana podía hacer una importación de 100 modelos Pampa III es infundado.
Cabina Pampa III
GT - La Pampa III es un desarrollo de los aviones subsónicos Alpha Jet, concebido, diseñado y producido con gran éxito, en la década de 1970, por un consorcio franco-alemán.
En las manos de Argentina ganó varios componentes fabricados por las industrias aeronáuticas de Israel (IAI y Elbit), Francia y Sudáfrica. Renombrado "Pampa", ha sido rediseñado con los cambios estructurales (especialmente la nariz) y un rediseño total de la cabina pilotos, lo que resultó en versiones II y III - también conocido por las siglas GT, de tácticas de generación("tácticas de generación") - pero sólo II vuela actualmente.
En opinión de Santiago Rodríguez, Secretario de Ciencia Tecnología y Producción para laDefensa del Ministerio de Defensa de Argentina, para que este programa continúe, su desarrollo tendrá que superar las deficiencias, la aeronáutica industria local, "cinco componentes críticos." El poderío aéreo encontró que entre estos "componentes críticos" son los actuadores de las aeronaves.
En este punto FAdeA examina los componentes de uso de un Pampa II para cumplir con la planificación para hacer despliegue de la Pampa III en octubre de este año. Pero esto es obviamente una solución temporal.
La más pronunciada la Pampa III es la propia de la Fuerza Aérea Argentina, que necesita un jet con aviónica sofisticados Pampa III (especialmente de enlace de datos) para cumplir misiones ilícitas vuelos de intercepción en la frontera noroeste del país, desde su Mirage III y A-4AR Fightinghawk tienen varias limitaciones operacionales.

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