jueves, 26 de noviembre de 2015

 Egreso de comandos en Córdoba

En la Escuela de Tropas Aerotransportadas y de Operaciones Especiales, se realizó la ceremonia de egreso del Curso Básico de Selección y Formación de Comandos - Año 2015.  
El acto tuvo lugar en el cuartel Punta del Sauce, el 18 de noviembre, y fue presidido por el jefe del Estado Mayor General del Ejército, Tte Grl “VGM” Ricardo Luis Cúndom, quien pronunció palabras alusivas.

Por su parte, el director de la Escuela de Tropas Aerotransportadas y Operaciones Especiales, Cnl “VGM” Alberto Victorio Aparicio, se dirigió a los presentes destacando el sacrificio, la voluntad de vencer y el esfuerzo personal de cada cursante para conocerse a sí mismo.

Cerró su discurso exhortando a los nuevos comandos a seguir preparándose día a día con entusiasmo y entrega.

Asistieron a la ceremonia el presidente de la Comisión de la Aptitud Especial de Comandos, Grl Br “VGM” Sergio Fernández; el director general de Educación; el comandante de Adiestramiento y Alistamiento del Ejército; el comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido; el director general de Investigación y Desarrollo; el comandante de la IVta Brigada Aerotransportada; el jefe de la Agrupación Fuerza de Operaciones Especiales; autoridades invitadas y familiares de los recientes egresados.

No hay comentarios:


En la EAM