viernes, 29 de enero de 2016

Nuevo CEO de RAFAEL

17 de enero 2016 - Haifa, Israel - el general de división (. Ret) Yoav Har Incluso comienza su cargo como CEO de Rafael
Mayor General (ret.) Yoav Har Incluso comenzó su primer día de hoy, 17 de enero de 2016 como director general de Rafael Advanced Defense Systems Ltd.
Har Incluso (49 años), está casado y tiene 3 hijos. Sirvió en las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) durante 31 años en varias posiciones, incluyendo como comandante de una división de reserva, Planta Fuerzas Jefe de Estado Mayor, y en su última posición como Jefe de Operaciones de la rama de las FDI.
Har Incluso tiene un B.A. en Economía y Ciencias Políticas y un M.A (con distinción) de la Universidad de Tel Aviv. Él está reemplazando VADM (ret.) Yedidia Yaari, quien se desempeñó como director general de Rafael durante más de 10 años.
Yitzhak Gat, Presidente del Consejo de Administración de Rafael dijo que está seguro de Har Incluso capacidad para dirigir Rafael a través de los retos del futuro en Israel y en todo el mundo y para alcanzar los objetivos de la empresa, en beneficio de Israel y el de la organización.
Gat deseaba agradecer VADM (ret.) Yaari por sus años de servicio y contribución a Rafael, y por su liderazgo en ayudar a Rafael alcanzar sus impresionantes logros tecnológicos y operativos, que cimentaron su crecimiento, solidez y liderazgo en Israel y en todo el mundo.
. Mayor General (ret.) Har Incluso agradeció al Presidente ya la Junta para su elección y su confianza, y dijo que se sentía orgulloso y privilegiado para unirse a una compañía como Rafael - un pilar importante en la seguridad y la economía de Israel, que posee un extraordinario recursos humanos, su fuerza verdadera multiplicador.
Har Incluso se unió al agradecer el CEO saliente por la labor que ha hecho por Rafael durante muchos años.

No hay comentarios:


En la EAM