sábado, 16 de enero de 2016

KLM Cityhopper Confirma Opciones para Dos E175s

São José dos Campos, Brasil 13 de enero de 2016 - Embraer anunció hoy que las opciones para dos E175s adicionales KLM Cityhopper, filial de KLM para las operaciones europeas, confirmó. El contrato original, que abarca 17 pedidos en firme (15 E175s y dos E190) y 17 opciones (todos para la versión E175), fue anunciada en marzo de 2015. Las opciones para 15 aviones del mismo modelo todavía permanecen.

Los dos nuevos E175s fueron incluidos en 2015 en el cuarto trimestre la cartera de Embraer y tiene un valor estimado de USD 88,8 millones, en base a los precios de lista de Embraer. Estos nuevos aviones se unirán a los 30 E190 ya vuelan con KLM Cityhopper - la compañía aérea recibió las dos nuevas E190 de esta orden en diciembre de 2015.

"Durante casi una década KLM Cityhopper opera E-Jets, convirtiéndose en uno de los mayores clientes de esta familia de aviones en el mundo, así que estamos muy contentos de que han confirmado estas nuevas adquisiciones, extendiendo nuestra gran alianza. Deseamos un éxito aún mayor de KLM Cityhopper, ya que sigue para modernizar su flota con el fin de enfrentar el entorno de la aviación muy competitivo en Europa ", dijo Paulo Cesar Silva, Presidente y CEO de Embraer Aviación civil.

"Estamos muy contentos de confirmar las opciones para dos E175s Embraer adicionales. Ellos se unirán a los 30 E190 ya volar con KLM Cityhopper. El E175 se configura en un diseño de una sola clase con campos diferenciados para acomodar Europea Business Class, Economy Comfort y Economy Class. Con el cuero de tapicería esto hace que el Embraer muy cómodo para nuestros pasajeros ", dijo Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM.

"La cabina E190 y aprecio asiento por nuestros pasajeros, la seguridad de funcionamiento, la tecnología de mantenimiento avanzado, el consumo de combustible y CO-2 huella contribuyeron al éxito KLC. Nuestras operaciones se reforzarán con el E175 y su economía atractivos comienzan a unirse a la flota KLC en un par de meses ", dijo Boet Kreiken, Director General de KLM Cityhopper.

La primera E175 se unirán a la flota de KLM Cityhopper en marzo de 2016. KLM inició el proceso de sustitución del Fokker de E-Jets de KLM Cityhopper en 2008, con el fin de mejorar la red existente y permitir el desarrollo de nuevas rutas. Cuando se entrega el último avión de esta orden, incluyendo estos dos E175s, KLM Cityhopper tendrá 47 E-Jets, la mayor flota de E-Jet en Europa.

Desde su entrada en servicio comercial en 2004, Embraer ha recibido más de 1.700 pedidos de su familia de E-Jets. El avión se han añadido a las flotas de 70 clientes en 50 países. Más de 1.200 E-Jets han sido entregados. El versátil 70 a 130 asientos de la familia está volando con aerolíneas de bajo coste y con los transportistas regionales y de largo recorrido.

No hay comentarios:


En la EAM