martes, 5 de enero de 2016

Se puede volar de Córdoba a Mar del Plata con Aerolíneas

Los pasajeros pueden hacerlo los lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 13.40.

Por Agencia Télam y Redacción La Voz
2
El Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredón (Emtur) destacó en un comunicado las nuevas rutas de la empresa Aerolíneas Argentinas que unirán la ciudad de Mar del Plata con las provincias de Tucumán y Córdoba, anuncio que realizó ayer el presidente Mauricio Macri. 
“La aerolínea de bandera sigue apostando al desarrollo del turismo como motor para el crecimiento del país y fortaleciendo la conectividad del territorio nacional y ofreciendo nuevas y más opciones para quienes nos eligen día a día”, manifestaron desde ese organismo.
Esta previsto que mañana a las 15.15, autoridades del Emtur reciban en el Aeropuerto local “Astor Piazolla” al primer vuelo directo desde Córdoba.
Quienes deseen llegar a Mar del Plata desde Tucumán -ruta que será operada con aeronaves Boeing 737/700-, podrán hacerlo los días lunes, miércoles y sábados a las 17.10, con arribo a las 19.25, con vuelos de regreso los mismos días a las 11.05 y arribando a Tucumán a las 13.35. 
Mientras que los pasajeros que decidan volar desde Córdoba, pueden hacerlo los días lunes, martes, jueves, viernes, sábados y domingos a las 13.40, arribando a Mar del Plata a las 15.18. 
Los regresos se hará con aviones de la flota Embraer 190 que operará los mismos días a las 16.05, con arribo en Córdoba a las 17.58.
fuente: www.lavoz.com.ar

No hay comentarios:


En la EAM