martes, 29 de junio de 2010

Canastillos ligeros para Helos

DART Helicopter Services anuncia las certificaciones de los Canastillos Ligeros DART™ para la serie de helicópteros Bell 205/210/212/214.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia Dart Aerospace Ltd recibió las certificaciones de la FAA, Transport Canada y EASA para sus Canastillos Ligeros DART™ para los modelos de helicópteros Bell 205/210/212/214.

Los nuevos Canastillos Ligeros DART™ ofrecen la misma capacidad de carga que los canastillos convencionales, pero tienen una reducción de 30% en peso, un diseño más compacto y un lugar de instalación compatible con los pasajeros y equipos de rappel. Los Canastillos Ligeros son fabricados en acero inoxidable y poseen un acabado resistente a rayones blanco brillante.

Con 17.8ft3 (0.5m3) de espacio de carga y la capacidad para transportar 300lb (136kg) de peso bien distribuido, el canastillo es ideal para operaciones con limitaciones en el peso y bajos requerimientos de carga.

El canastillo ligero se instala detrás de las puertas de carga, incluye un deflector de rappel y es compatible con las pisaderas D205-633 DART, lo cual lo convierte en un elemento ideal para operaciones de rappel y transporte de pasajeros.

Características:

- Certificada para vuelo en mano derecha, mano izquierda o ambos lados de manera simultánea.

- Compatible con pisaderas y operaciones de rappel.

- Peso de 69 lb (31kg) ó 30% de reducción de peso en comparación con el canasto tradicional.

- Acabado resistente a rayones blanco brillante

- Con resorte neumático que ayuda en la apertura y cierre de la puerta y la mantiene en la posición abierta/cerrada.

- Con cierre de pestillo de seguridad

- Compatible con las Pisaderas DART D205-633

- No impide acceso a las puertas del compartimento de carga.

“El canastillo ligero DART™ es otro ejemplo de la respuesta de la empresa a los requerimientos y necesidades de sus clientes. Este nuevo canastillo es ideal para operaciones que requieren capacidades de carga adicionales y operaciones de rappel, transporte de pasajeros o restricciones de peso”, comentó Bill Beckett, Gerente General de Dart Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM