sábado, 12 de junio de 2010

Homenaje por Malvinas

La Comisión Permanente de Homenaje a la Gesta del Atlántico Sur

y el

Escuadrón Fénix
Veteranos de Guerra

Aviación Civil


Conmemorarán el

"Día de la Máxima Resistencia "

en malvinas

el próximo Lunes 14 de Junio de 2010,

a las 12:00 hs.

en la Fragata Sarmiento

ubicada en Dique 3 de Puerto Madero (Alicia M. de Justo y Alsina)

Estarán presentes Veteranos de Guerra de todas las fuerzas armadas y de seguridad, Veteranos Civiles y de Centros de distintas localidades.

Para culminar la ceremonia, se arrojarán al río 649 rosas portando el nombre de cada héroe caído en defensa de la soberanía territorial de LA PATRIA.
Rendiremos así un justificado homenaje a todos los que heroicamente cayeron en combate y a quienes lucharon con abnegadación, valor y espíritu patriótico sin límites, hasta ver agotadas todas las posibilidades de resistencia en la Guerra del Atlántico Sur, y que hoy ostentan el honroso título de “Veteranos de Guerra”.

Nunca olvidemos que: “Los países que asumieron sus derrotas, en lugar de llorarlas, honraron a sus combatientes, revirtieron sus resultados, fueron capaces de superar sus fracasos y los transformaron en un renovado estímulo para avanzar hacia un destino de grandeza”.
Acompáñanos, para seguir manteniendo esta Gesta como un hito fundamental de nuestra historia reciente, que nos ayude a encontrar la senda de la ansiada reconciliació n y unidad nacional.

No hay comentarios:


En la EAM