jueves, 17 de junio de 2010

Canastillos para Helos

EAGLE COPTERS SOUTH AMERICA S.A.

DART Helicopter Services anuncia las certificaciones para los Canastillos de Montaje Rápido DART para los helicópteros AS350/355.
DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia Dart Aerospace Ltd recibió las certificaciones de la FAA, Transport Canada y EASA para sus Canastillos de Montaje Rápido para los modelos AS350 y AS355.

Los nuevos Canastillos DART son más livianos y más simples de instalar que los canastillos originales y proporcionan mayor espacio y capacidad de carga. El nuevo diseño ofrece un innovador sistema de montaje que permite que una sola persona instale o desinstale el canastillo en menos de un minuto sin utilizar herramientas (después de la instalación inicial). Su diseño plano y cuadrado permite acomodar muchos tipos de cargas. La tapa se encuentra disponible en dos configuraciones: en resistente acero inoxidable el cual permite también el uso del canasto como una plataforma ó, para ahorro adicional de peso, en una malla de tela. El canastillo tiene dos tamaños: largo y corto, para máxima versatilidad del producto.

Características:

- 10 a 20lbs más liviano sin pérdida en la capacidad de carga

- Peso de 45-78lbs, dependiendo de su configuración

- Capacidad de 210-243lbs, dependiendo de su configuración

- Puede instalarse o desinstalarse por una persona en menos de 1 minutos sin utilizar herramientas

- Tapa plana que funciona también como plataforma

- Tapa de malla en tela que ayuda a reducir el peso

- Certificada para vuelo en mano derecha, mano izquierda o ambos lados de manera simultánea.

- Compatible con los Spacepods y otros expansores del compartimento de carga y compatible con las puertas correderas.

- Acabado resistente a rayones blanco brillante

- Con resorte neumático que ayuda en la apertura y cierre de la puerta y la mantiene en la posición abierta/cerrada.

- Con cierre de pestillo de seguridad

- Diseño cuadrado, de fondo plano

- Sistema de montaje rápido

- Asas para transporte

“DART le ha dado un giro a lo clásico: los canastillos DART han sido el producto estrella del mercado de servicios. Este nuevo diseño se orienta a muchas necesidades, por ejemplo: peso y facilidad de uso. Los Canastillos pueden instalarse o desinstalarse en menos de un minuto sin herramientas. Además, con dos tamaños y dos configuraciones de tapas, nuestro canastillo es altamente versátil para suplir una gran variedad de requerimientos”, comentó Bill Beckett, Gerente General de Dart Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM