viernes, 11 de junio de 2010

Corta cables para helicópteros en Kit

DART Helicopter Services dio a conocer la certificación de la FAA del Kit Corta Cables Apical para la serie de helicópteros Bell Medianos.

DART Helicopter Services anunció que su socia Apical Industries recibió la certificación de la FAA de su kit Corta Cables para la serie de aeronaves medianas Bell 204, 205A, 205A-1, 205B, 212, 214B, 214B-1 y 412 EP.

Los Kits Corta Cables Apical ofrecen un medio de protección para el helicóptero cuando éste se encuentra con un cable, ya que tiene la capacidad de cortarlo antes de que ocurra un daño catastrófico. El Kit se diseñó para reducir la probabilidad de que un cable entre a la cabina, y así disminuir la posibilidad de daño al control de vuelo. Dispositivos similares han probado ser eficaces incluso frente a múltiples cables. El Kit incluye tanto un cortador superior, como inferior y cada uno de ellos se ha diseñado con cuchillas de alta resistencia. El diseño del cortacables Apical se probó de manera exitosa al cortar un cable con una tensión de 14.000 lbs. Los kits están disponibles en configuraciones de tren de aterrizaje alto y bajo. Se encuentra disponible, además, un Kit de Montaje de Antena GPS, el cual permite que ésta sea instalada en el deflector del cortador superior para un posicionamiento ideal de la antena.

Características del Producto:

- Cortador superior/Deflector & Puntales del cortador superior
- Deflector del parabrisas
- Cortador inferior/ Soporte de montaje y Puntales

No hay comentarios:


En la EAM