miércoles, 7 de julio de 2010

Kit de puertas vertical

EAGLE COPTERS SOUTH AMERICA S.A.
DART Helicopter Services anuncia Certificación de EASA para el Kit de Modificación de Puerta de Referencia Vertical DART.

DART Helicopter Services se complace en anunciar que su socia DART Aerospace Ltd recibió la certificación de EASA para su Kit de Modificación para Puerta de Referencia Vertical para los helicópteros Bell 204/205/212/412. Este Kit cuenta también con la certificación de Transport Canada, mientras que la certificación de la FAA está en trámite.

El Kit de Modificación de Puerta de Referencia Vertical proporciona una visibilidad mejorada de la carga colgante en vuelo, permitiendo al mismo tiempo monitorear los instrumentos de vuelo. El kit viene completo con una ventana tipo burbuja, una apoyabrazos, y las provisiones para modificar la puerta del aeronave y reubicar los instrumentos.

El Kit de Modificación de la Puerta de Referencia Vertical modifica la puerta izquierda y requiere instalaciones coincidentes de controles duales e instrumentos de vuelo básicos en la posición de copiloto en lo que respecta a las Instrucciones de Servicio de Bell Helicopter y la instalación de mecanismo de liberación de gancho de carga aprobado, en la posición de copiloto.
Beneficios:
- La ventana tipo burbuja se adapta al casco
- Su forma de burbuja proporciona una visión clara y sin distorsiones
- Con apoyabrazos ajustable para máximo confort
- El panel de instrumentos es ajustable (hacia adentro y fuera de borda) para la ubicación personalizada del panel y visualización mejorada.
- Visión optimizada de la carga colgante.
- 4 ventilaciones de ventana por kit (opcional)

Próximamente, DART realizará variaciones al Kit de Modificación de Puerta de Referencia Vertical que permitirán que dicha modificación se aplique a la puerta del lado derecho y también una ventana más plana para ser instalada tanto en el lado izquierdo, como en el derecho, en lugar de la ventana burbuja más profunda.

Otros productos de referencia vertical de DART para los modelos medianos Bell son:

- Asiento confortable

- Mecanismo de Liberación de Carga Doble de Emergencia

- Espejo de Carga

“Dart Aerospace Ltd., ha reconocido y respondido a los desafíos presentados por las operaciones de referencia vertical, a través de su Kit de Modificación de Puerta de Referencia Vertical. Este Kit ofrece una alternativa efectiva a la sustitución completa de la puerta y, con su burbuja de17”, panel de instrumentos y apoyabrazos ajustables, se convierte en la configuración más accesible del mercado”, señaló Bill Beckett, Gerente General de DART Aerospace Ltd.

No hay comentarios:


En la EAM