sábado, 13 de octubre de 2012

Luego de 12 años, Gutiérrez deja la presidencia de AA2000

Aeropuertos Argentina informó que el empresario se aleja "para dedicarse a tareas vinculadas con su participación societaria en Corporación América S.A"

El empresario Ernesto Gutiérrez deja la presidencia de la empresa Aeropuertos Argentina 2000 y será reemplazado en el cargo por el doctor Máximo Bomchil, mientras que como CEO de la compañía se desempeñará el ingeniero Fernando Peláez.
La empresa, a través de un comunicado de prensa, informó esta tarde que "luego de doce años al frente de Aeropuertos Argentina 2000 como presidente y CEO, el señor Ernesto Gutiérrez se aleja de esa responsabilidad para dedicarse a tareas vinculadas con su participación societaria en Corporación América SA".
Gutiérrez también se dedicará a otras actividades personales como las áreas de negocios inmobiliarios, agropecuarios, retail, textil y biotecnología, tanto en nuestro país como en el exterior.
Máximo Bomchil es abogado e integra directorios y comisiones fiscalizadoras de reconocidas empresas nacionales e internacionales. En la actualidad se desempeña como vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina y vicepresidente del Comité de Administración de Estudios Jurídicos, entre otros cargos.
Peláez, por su parte, se desempeña hasta el momento como presidente de UnitecBio, empresa de Corporación América dedicada al desarrollo del biodiesel en Argentina.
Por su parte, Corporación América S.A. desarrolla negocios en las áreas de minería, petróleo, construcción , concesiones viales, administra y opera 51 aeropuertos en todo el mundo, entre otras cuestiones.
fuente:www.lanacion.com


No hay comentarios:


En la EAM