miércoles, 5 de marzo de 2014

A inicio de FIDAE 2014

El avión comercial más grande del mundo vuelve a FIDAE

Tras su presentación el año 2008 y 2012, el avión A-380 de la compañía Airbus, confirmó nuevamente su presencia en decimoctava edición de la Feria internacional del Aire y del Espacio, FIDAE 2014, que se realizará entre el 25 y el 30 de marzo en el costado norte del Aeropuerto Arturo Merino Benítez. 

 La aeronave de fuselaje ancho y cuatro motores, es considerada la más grande del mundo gracias a sus 2 pisos, alcanzando una capacidad de 525 pasajeros en su configuración de 3 cabinas y 853 (538 en la cubierta principal  y 315 en el piso superior) en su disposición de una sola clase económica. 

 Además,  el A-380 cuenta con 15.700 kms. de autonomía, lo que permite vuelos sin escala en gran parte del mundo y a la vez descongestionar aeropuertos transportando más pasajeros, transformándose en la última adquisición de líneas aéreas de prestigio mundial como Lufthansa, Air France, Emirates Airlines, Singapore Airlines, Quantas, Korean Air, China Southern, Malaysia Airlines y Thai Airways International. 

Otra de las ventajas que posee este moderno avión, son sus motores Rolls-Royce Trent 900 o Engine Alliance GP7200, cuyo bajo consumo y niveles de ruido le han permitido establecer nuevos estándares ambientales de emisiones a nivel mundial


De esta manera, FIDAE 2014 ratifica su condición de principal plataforma comercial para la generación de negocios en América Latina, en los rubros aeroespaciales y defensa.

No hay comentarios:


En la EAM