viernes, 21 de marzo de 2014

Agusta Westland asiste a FIDAE 2014

AgustaWestland , una empresa de Finmeccanica , asiste a FIDAE 2014 que muestra un gemelo intermedia fuerza aérea italiana AW139M y una sola AW119Ke motor para aplicaciones de extinción de incendios operados por FAASA , mostrando de este modo las capacidades militares y de servicios públicos. La empresa cuenta con una presencia de larga data y bien establecida en América del Sur con la venta de cientos de helicópteros , tanto para aplicaciones civiles y gubernamentales en varios países . Más de 250 unidades comerciales se han vendido hasta ahora en la región, con Brasil y Chile siendo los principales mercados con los helicópteros en servicio durante varios papeles .


AgustaWestland cuenta con una presencia líder en el / mercado corporativo Sudamericana VIP , particularmente en Brasil , sobre todo a través de su luz gama gemela de los productos con el modelo de Gran / GrandNew convertido en el punto de referencia con más de 100 unidades vendidas en Centro y Sur América , lo que significa más de 30 % del total de la aeronave Gran / GrandNew en orden en todo el mundo . El motor solo AW119Kx , gracias a su espacio de funcionamiento excepcional y la cabina , ha demostrado ser ideal para funciones de servicios públicos. A medida que el mundo de mayor venta gemelo mediano y el único helicóptero de nueva generación en su categoría , el AW139 ha encontrado un éxito creciente en la región , sobre todo para misiones de transporte en alta mar.

En el sector militar, la Marina de Brasil opera el Mk.21 Lynx para polivalente y la guerra contra buques de superficie . La presencia de AgustaWestland en Chile ha crecido rápidamente para tareas gubernamentales y comerciales. Carabineros de Chile operan cinco AW109 Poder gemelos de luz para una amplia gama de tareas de aplicación de la ley . Para las misiones de extinción de incendios del motor único AW119Ke y el W -3A Sokol 6,4 ton helicóptero bimotor están prestando un apoyo eficaz , pero Chile también está demostrando interés creciente en / helicópteros de transporte corporativos VIP.


AgustaWestland do Brasil , una empresa AgustaWestland , apoya la brasileña y la flota de América del Sur con un paquete integral de servicios de mantenimiento a través de su Centro de Servicios en Sao Paulo. Además , una serie de centros independientes de mantenimiento , certificados por la Autoridad y los Centros de Servicio Autorizados AgustaWestland , como Helipark y Lider, operan en el país. AgustaWestland do Brasil es someterse a una importante expansión con la construcción de una nueva planta en Sao Paulo. La nueva instalación está diseñada para hacer frente a la introducción prevista de un número significativo de nuevos AW189 y AW169 helicópteros en el mercado brasileño . En Chile , Aviasur es un distribuidor designado en Chile y Perú y el operador de un Centro de Servicio de AgustaWestland , AW119Kx operativo y helicópteros GrandNew .


Con una gama de productos cada vez más amplio , AgustaWestland ve nuevas oportunidades de negocios importantes en América del Sur por su gama de soluciones. El nuevo AW169 clase 4.5 ton , cuya certificación se espera a finales de 2014 , y AW189 8.3 ton , certificado hace unas semanas , han mejorado aún más la capacidad de AgustaWestland para cumplir con la última demanda en el mercado mundial. AgustaWestland es , de hecho, el único fabricante de helicópteros capaces de ofrecer a los operadores una familia de helicópteros de nueva generación que abarcan la gama de peso 4,5 a 8 toneladas . El AW169 , AW139 y AW189 comparten la misma filosofía de diseño , características de seguridad , el concepto de mantenimiento y diseño común cabina, todos los cuales entregará reducido a través de los costos de vida para el operador de más de un tipo .


En lo que se refiere a las necesidades militares , AgustaWestland es capaz de ofrecer los productos más adecuados para la tarea , ya sea tareas de seguridad nacional , helicóptero ligero y dedica - papeles navales

No hay comentarios:


En la EAM