domingo, 9 de marzo de 2014

Muy pronto ... la nueva edición actualizada y modernizada de Introducción de Stimson en Airborne Radar es un libro "debe tener" para todos los entusiastas de radar!

SciTech Publishing (un sello editorial de la Institución de Ingeniería y Tecnología) se complacen en anunciar que la nueva edición de la muy esperada introducción de Stimson en Airborne Radar, tercera edición se debe publicar en mayo de 2014. Ampliamente reconocido como el único libro para ofrecer una visión completa de los principios de radar aerotransportados modernas de los últimos 15-20 años, este libro será un texto de referencia muy beneficiosa para un gran número de entusiastas de radar.
La segunda edición casi legendario (1998) Autor del difunto George W. Stimson ha sido reconocido como el libro más vendido de su clase y su nombre se ha convertido en sinónimo de radar aéreo entre la comunidad de radar.
Esta tercera edición ha sido escrito por un equipo de expertos líder de radar internacionales de gran prestigio entre ellos Hugh Griffiths, Chris Baker y Dave Adamy. Hugh Griffiths (THALES / Real Academia de la Cátedra de Ingeniería de sensores de RF en el University College de Londres) explica: "Estamos sumamente comprometidos a mantener la excelencia de las ediciones anteriores y asegurar que se mantiene el verdadero espíritu de George W. Stimson, demostrado en la claridad explica el estilo de escritura y de alta calidad de apoyo visuales ".
Introducción de Stimson en Airborne Radar, tercera edición ha sido completamente modernizado para incluir un mayor grado de adopción de la rutina de exploración electrónica y proyección de imagen de alta resolución, junto con un mayor uso de la tecnología digital. Todos los principios fundamentales de radar se presentan y cada capítulo se ha revisado y actualizado.
Dos nuevos tramos de la marca, se han añadido incluyendo seis capítulos sobre la guerra electrónica, y siete capítulos sobre temas especiales y técnicas avanzadas. La adición de ejemplos prácticos de la vida real modernizados, asegúrese de este texto es ideal para cursos de formación de pregrado.
Este libro será un texto enormemente beneficioso de referencia para todos los niveles de los entusiastas de radar, tanto nuevos como experimentados, incluyendo el radar y los ingenieros de defensa generales, pilotos militares y estudiantes de radar, la aviación y la aeronáutica.
Introducción de Stimson en Airborne Radar, tercera edición está prevista la publicación mayo 2014 bajo el SciTech Impreso por la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET) y está disponible para pre-ordenar ahora.

Un capítulo de muestra del libro está disponible para su descarga desde www.theiet.org/books-stimsons3rd .

No hay comentarios:


En la EAM