domingo, 9 de marzo de 2014

Piloto golpea paracaidista durante el vuelo en la Florida

Secuencia de fotos muestra accidente en Mulberry. Aeropuerto
Paracaidista y pilotos sufrió heridas leves.


Un pequeño avión golpeó un paracaídas en la ciudad de Mulberry, cerca de Tampa, en la Florida durante el vuelo el sábado (8).
Un portavoz de la policía dijo que el conductor de 87 años de edad, Shannon Trembley, estaba haciendo las maniobras de despegue y aterrizaje en el pequeño aeropuerto.
En su tercer intento de aterrizaje del ala del avión golpear y enredado en paracaídas John Frost, a menos de 20 metros del suelo. El paracaidista se volvió y arrojó al suelo, el avión perdió el control y golpeó el suelo con su pico.
Los dos fueron trasladados al hospital con heridas leves, el todavía bajo observación piloto.
Aeronave acercarse paracaidista durante el intento de aterrizaje (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)Aeronave acercarse paracaidista durante el intento de aterrizaje (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)
Parachute enrisca en avión (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)Parachute envuelve alrededor de la aeronave (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)
Paracaidista fue arrojado a la tierra después de la colisión (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)Paracaidista fue arrojado a la tierra después de la colisión (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)
Cierra plano en el suelo después de alcanzar el pico de paracaidista (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)Cierra plano en el suelo después de alcanzar el pico de paracaidista (Foto: Policía del Condado de Tim Telford / Polk Oficina / AP)
fuente: www.globo.com

No hay comentarios:


En la EAM