domingo, 9 de marzo de 2014

Dassault Systèmes, en la nube

Es una de las novedades de la versión 2014x de su plataforma 3DEXPERIENCE, recientemente lanzada al mercado.


Buenos Aires, Argentina — Marzo, 2014 — Dassault Systèmes (Euronext Paris: #13065, DSY.PA), la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Soluciones de Ciclo de Vida del Producto (PLM), anunció el lanzamiento de la versión 2014x de su Plataforma 3DEXPERIENCE. Sus primeros usuarios, tras probar la edición, destacaron su fácil manejo y que la colaboración social basada en la nube de la plataforma ha traído enormes beneficios a su negocio.La versión 2014x de la plataforma 3DEXPERIENCE incluye un portafolio de instalaciones de 41 Experiencias de Soluciones de la Industria y sus 183 procesos, además de una portafolio en la nube con 14 Experiencias en Soluciones para la Industria, con más de 60 procesos, apropiados para empresas de cualquier tamaño.

"Nos tomó 20 minutos levantar y poner en marcha la plataforma 3DEXPERIENCE", dijo Jonathan Mallie, Directora de SHoP Arquitectos y Gerente General de SHoP Construcción. "Es un ambiente divertido para operar. Es muy intuitivo. Todo el modelado está en línea, en la nube y disponible para la planta de la fábrica de inmediato".



"Los negocios en la era de la experiencia tienen que ver con conectar personas, ideas, datos y soluciones para crear experiencias que deleiten a los consumidores finales e inspiren lealtad de marca", dijo Monica Menghini, Vicepresidente Ejecutivo de Industria y Marketing de Dassault Systèmes. "El poder de la plataforma 3DEXPERIENCE con su intuitiva interfaz de navegación unificada y sus aplicaciones de colaboración social encenderán la cadena de valor cruzada que se necesita para crear experiencias de consumo diferentes".
Más detalles de este lanzamiento 2014x e indicaciones de su funcionamiento, tanto en las aplicaciones como en la nube, está disponible en http://www.3ds.com/products-services/whats-new/

No hay comentarios:


En la EAM