domingo, 9 de marzo de 2014

Xenics presenta sus tecnologías probadas de imagines y cámaras de infrarrojos para América Latina en FIDAE, Chile


 --- Xenics, líder europeo en el desarrollo y la fabricación de tecnología avanzada de imágenes y cámaras por infrarrojos, estará presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE, que se celebrará del 25 al 30 de marzo 2014 en Santiago de Chile. Esta feria líder de la industria aeroespacial y de defensa en América Latina será el lugar idóneo para Xenics para presentar sus nuevos productos a instituciones gubernamentales y comunidades de sistemas de seguridad. Xenics estará en el Hall F, stand F30 del pabellón de Bélgica, organizado por BSDI (Belgium Security & Defence Industry - Asociación Belga de la Industria de Seguridad y Defensa).

Beneficios para el mercado de América Latina

Xenics se está centrando en el desarrollo de sus negocios en América Latina. Durante los últimos 13 años, la compañía belga ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor europeo de productos ITAR-free (International Trade in Arms Regulation), que cubren el espectro completo de infrarrojos.

Xenics asiste a FIDAE 2014 para poner de relieve su experiencia en el desarrollo y suministro de módulos y cámaras de infrarrojos de alta resolución para su uso en todas las condiciones meteorológicas, y aportar de esta manera a ampliar y mejorar el conocimiento situacional.

Para el desarrollo y fabricación de su cámara Proba-V. Esto muestra claramente sus capacidades en el desarrollo de productos de alta fiabilidad. Los productos de Xenis además están certificados según la norma ISO-9001: 2008 y la compañía ofrece una red mundial de ventas y servicios post-venta sobre la base de puntos de contacto locales. Los productos de Xenics se pueden implementar en las áreas de seguridad nacional, defensa, aire, espacio y otras aplicaciones de perfil comercial.

La mira en cámaras flexibles para exteriores y sistemas de a bordo

Las cámaras infrarrojas de seguridad para exteriores Xenics, como el Meerkat-Fix, Meerkat-PTZ y Meerkat-Mobile, se benefician de características tales como las pruebas metereológicas extremas 
Proba-V. Esto muestra claramente sus capacidades en el desarrollo de productos de alta fiabilidad. Los productos de Xenis además están certificados según la norma ISO-9001: 2008 y la compañía ofrece una red mundial de ventas y servicios post-venta sobre la base de puntos de contacto locales. Los productos de Xenics se pueden implementar en las áreas de seguridad nacional, defensa, aire, espacio y otras aplicaciones de perfil comercial.

La mira en cámaras flexibles para exteriores y sistemas de a bordo

Las cámaras infrarrojas de seguridad para exteriores Xenics, como el Meerkat-Fix, Meerkat-PTZ y Meerkat-Mobile, se benefician de características tales como las pruebas metereológicas extremas (hasta IP 69), la aplicación de diversas normas de transmisión de vídeo, los algoritmos de compresión y una amplia gama de objetivos de corto y largo alcance. Las cámaras son fácilmente configurables por el usuario para asegurar que la solución sea siempre la más adecuada para la situación requerida.
Sistemas de a bordo de Xenics pueden ser instalados en aeronaves tripuladas y no tripuladas.

La serie Pumair, con cardanes de giro-estabilizado, es adecuada para aviones de ala fija o rotativa.

El desarrollo de productos y la producción se llevan a cabo en Europa para cumplir con las especificaciones de mayor rendimiento necesarias en todo el mundo. Estas incluyen mayores velocidades de fotogramas y mayor sensibilidad. Los productos Xenics tienen diseños robustos con un avanzado procesamiento integrado de imágenes, alta velocidad de fotogramas y son ideales para la visibilidad diurna y nocturna bajo condiciones adversas cubriendo el espectro completo de infrarrojos: del visible-infrarrojo cercano, al infrarrojo de onda corta, mediana y larga (0,4 a 14 micras).
En el stand de Xenics en FIDAE habrá demostraciones en vivo para todos los productos mencionados, y se presentará el funcionamiento del SWIR. El día miércoles 26 de marzo entre las 17 y las 19 hs, asistentes a la feria están cordialmente invitados a participar de la jornada de Bélgica

Myriam Gillisjans; Marketing Manager de Xenics estará disponible en la Sala F, stand F30 para responder a cualquier inquietud o pregunta.


Imagen: Sistema de a bordo único: El Pumair-170 está equipado con una cámara de infrarrojos térmica (LWIR) con tecnología te punta y una cámara visual y se mostrará en FIDAE.

No hay comentarios:


En la EAM