lunes, 18 de mayo de 2009

Rusia Expone armamentos en Perú


Rusia exhibirá nuevo armamento en la Feria de Defensa SITDEF 2009 en Perú

Moscú, 18 de mayo, RIA Novosti. La exportadora estatal de armas rusa, Rosoboronexport, exhibirá nuevo armamento en la segunda edición de la Feria Internacional de Tecnología para la Defensa (SITDEF PERU 2009) que se realizará del 21 al 24 de mayo en Perú, comunicó hoy el servicio de prensa de Rosoboronexport.

Rusia participará con material blindado, piezas de artillería, sistemas de comunicación, armamento antiaéreo, instalaciones sanitarias, equipos de desminado, vehículos y otro material para las necesidades de la Defensa Civil.

El armamento ruso tiene fama en el Perú y por esta razón se dedicará especial atención a la modernización del material bélico ruso como aviones de combate, helicópteros y aviones militares de transporte, comentó el servicio de prensa.

Según Rosoboronexport, Rusia y Perú proyectan crear un centro de reparación y mantenimiento de los helicópteros rusos Mi-8, Mi-17 y Mi-26T y también ejecutar contratos de reparación de los aviones MiG-29 y helicópteros Mi-17 en territorio peruano.

La Feria de la Defensa SITDEF se celebra bajo el patrocinio del presidente del Perú, Alan García, y su organización está a cargo del Ministerio peruano de Defensa.

fuente:Ria Novosti

No hay comentarios:


En la EAM