miércoles, 29 de julio de 2009

GARRÉ IRÁ MAÑANA AL SENADO DE LA NACIÓN

GARRÉ IRÁ MAÑANA AL SENADO DE LA NACIÓN

La ministra de Defensa, Nilda Garré, se presentará mañana jueves a las 12 ante la Comisión de Defensa del Senado, en donde informará sobre el proyecto de Ley de la compra de las acciones de la concesionaria de la Fábrica Militar de Aviones (Área Militar Córdoba), hoy en día de la empresa Lockheed Martin.

También brindará información sobre el proyecto enviado el 16 de julio pasado a Senadores que autoriza el ingreso de tropas extranjeras al territorio nacional, y la salida de tropas argentinas a otros países para participar de diversos ejercicios combinados conjuntos con otras Naciones.

La ministra de Defensa será acompañada por los secretarios de Planeamiento, Oscar Cuattromo, y por el de Asuntos Internacionales de la Defensa, Alfredo Forti.

El secretario Cuattromo y la directora general de Planificación Industrial para la Defensa, Mirta Iriondo, se habían presentado ya ante la citada Comisión del Senado el 8 de julio pasado para informar sobre el avance de la adquisición de las acciones de la Fábrica Militar de Aviones por parte del Estado argentino.

Buenos Aires, 29 de julio de 2009

No hay comentarios:


En la EAM