jueves, 30 de julio de 2009

Venta de aviones Rusos con ganancia


Rusia ganará este año US$2.600 millones por exportación de equipos aeronáuticos
12:31 | 30/ 07/ 2009




Moscú, 30 de julio, RIA Novosti. Rusia ingresará este año 2,6 mil millones de dólares por la exportación de sus equipos aeronáuticos, afirmó hoy Alexander Mijéiev, subdirector del grupo Rosoboronexport.

"Será un 40,6% del volumen total de material bélico que nuestra empresa planea vender en 2009", precisó Mijéiev en declaraciones a la revista local Export Vooruzheniy (Exportación de armamento).

El funcionario mencionó en particular el suministro de 122 motores para los cazas chinos J-10, la venta de tres aviones de control y vigilancia aérea a India, así como la exportación de cazas Su-30 a India y Malasia.

También recordó que Rusia desarrolla la red de servicios de mantenimiento aeronáutico en el extranjero, en particular, en las naciones latinoamericanas como Cuba, Colombia, México, Perú y Venezuela donde ya se establecieron o se van a instalar próximamente centros de mantenimiento y reparación.

"Un ejemplo brillante de tal cooperación es el centro de mantenimiento técnico y reparación de helicópteros rusos que se crea, llave en mano, en Venezuela", dijo.
Fuente:www.ria.ru

No hay comentarios:


En la EAM