miércoles, 8 de julio de 2009

Se realizó la cena de camaradería


En el Ministerio de Defensa
Cristina participó de la cena de camaradería de las FF.AA.



La presidente participó de la tradicional cena de camaradería de las Fuerzas Armadas acompañada por la ministra de Defensa, Nilda Garré.


En la cena de camaradería de las Fuerzas Armadas, la presidenta Cristina Kirchner evitó referirse a la múltiple renovación del Gabinete nacional, pese a la expectativa que se había generado en torno a sus palabras, en el primer acto público tras los cambios ministeriales.

En ese marco, la primera mandataria tuvo un mensaje conciliatorio hacia las fuerzas y realizó un llamado a sus integrantes a "formar parte del modelo de desarrollo nacional" y a "superar la historia de fracasos, para encarar la Argentina del Bicentenario".

Durante la cena que se realizó en el Salón de Honor del edificio Libertador y junto a la ministra de Defensa, Nilda Garré, la jefa de Estado también lanzó una línea de créditos para los integrantes de la Fuerzas Armadas.

En ese marco, Cristina Kircher manifestó la necesidad de "dejar las diferencias de lado y aceptar las historias" de cada uno, para seguir construyendo "una Argentina que supo ser primera en muchos aspectos".

"Por segunda vez, como Presidenta y comandante en jefe de las Fuerzas Armadas vengo a compartir con todos ustedes esta cena de camaradería, no solo en mi carácter de Presidenta, sino de ciudadana argentina orgullosa de vivir en un país con una democracia que construimos todos los días", resaltó la primera mandataria ante los miembros de las Fuerzas.

Pese a la expectativa que se había generado en torno a su aparición pública tras los cambios en el Gabinete nacional, la Presidenta evitó hablar de los ex funcionarios y de los flamantes designados al frente de la Jefatura de Gabinete, la Secretaría de Cultura, los Ministerios de Economía y Seguridad, Justicia y Derechos Humanos, y la Anses.

De la cena de camaradería participaron también, además de Cristina Kirchner y Garré, unos 200 jefes y oficiales superiores del Ejército, la Armada y la Fuerza Aérea.
fuente:www.ambito.com

No hay comentarios:


En la EAM