LAN impulsa misiones comerciales para posicionar vuelos a Lima
Con el inicio de los vuelos directos entre Córdoba y Lima, LAN quiere ir más allá de lo que habitualmente las aerolíneas entienden como una campaña para posicionar un nuevo destino.
Desde agosto, ofrecerá vuelos diarios a la capital peruana con tarifas de 99 dólares. Así espera triplicar los mil pasajeros por mes que viajan a esa ciudad, donde tiene conexión directa a Ecuador, Colombia y Venezuela.
Para eso, enfocará su estrategia en el público corporativo, apostando a las empresas que tienen negocios con esa región. Junto a la agencia ProCórdoba, realizarán dos misiones comerciales a estos países que tendrán lugar en los próximos meses, según lo adelantó el gerente de la delegación Córdoba, Javier Macías.
También impulsará acuerdos entre las universidades cordobesas y sus pares de Lima para el intercambio de estudiantes.
Paralelamente difundirá el turismo cultural en Perú y las playas con estilo similar al Caribe de Cartagena (Colombia) e Isla Margarita (Venezuela), entre otros destinos poco habituales para el viajero cordobés, con paquetes a tarifas promocionales hasta el 30 de noviembre.
Acciones similares hará Lan Perú para traer a Córdoba turistas y viajeros con familiares en esta ciudad, según lo aseguró Macías.
Fuente:www.lavoz.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario