viernes, 24 de julio de 2009

Campaña Antártica

DEFENSA LLAMÓ A LICITACIÓN PÚBLICA PARA ALQUILAR BUQUE POLAR Y UN HELICÓPTERO PESADO

El Ministerio de Defensa convocó a Licitación Pública Internacional para el alquiler de un Buque Polar clasificación PC6, A1S, o equivalente y un Helicóptero pesado a embarcar, para la Campaña Antártica de verano 2009/2010.

El llamado se hizo el día de la fecha a través de los correspondientes avisos publicados en los diarios nacionales Clarín y Página 12. Por medio de los mismos se invita a retirar los pliegos en la Dirección General de Administración (Unidad Operativa de Compras), ubicada en el Edificio Libertador, sito Azopardo 250, piso 12.

La presentación de ofertas será valida hasta el 2 de septiembre del corriente a las 12:00 horas, y la apertura de las mismas se realizará el 3 de septiembre a las 10:00 horas, ambas en el mismo edificio.

En el aviso también se cita -a fin de poder consultar- la página Web de la Oficina Nacional de Contrataciones, www.argentinacompra.gov.ar, acceso directo, “Contrataciones Vigentes”.

El alquiler del Buque Polar se utilizará en la Campaña Antártica de verano 2009/2010, a los efectos de producir el relevo de las dotaciones y el abastecimiento logístico de las bases.

La contratación se realiza para reemplazar al Rompehielos “Almirante Irizar”, cuyo incendio en el año 2007 provocó su puesta fuera de servicio y se encuentra, actualmente, en reparaciones en el Astillero Tandanor, perteneciente al CINAR (Complejo Industrial Naval Argentino).

Buenos Aires, 24 de julio de 2009

No hay comentarios:


En la EAM