miércoles, 12 de agosto de 2009

Service de Embraer Online

EMBRAER ANUNCIA NUEVO CONTACT CENTER DE SOPORTE AL CLIENTE
Canal ofrece asistencia completa a los clientes de jets ejecutivos de todos los modelos
São José dos Campos, 12 de agosto de 2009 –
Embraer anuncia su nuevo Contact Center de
Soporte al Cliente dedicado a los jets ejecutivos,
ofreciendo asistencia completa para atender a las
necesidades operativas, técnicas y de
mantenimiento. La iniciativa ya está disponible
para clientes del jet Phenom 100 en los Estados
Unidos desde diciembre de 2008, y fue ahora
ampliada para ofrecer soporte mundial a todos los
modelos de jets ejecutivos de Embraer.
El Contact Center de Soporte al Cliente está localizado en la sede de Embraer, en São José
dos Campos, Brasil. La prioridad es reducir el tiempo de respuesta, desde el primer contacto
hasta la solución final, por medio de una aplicación rápida y eficiente los recursos apropiados
para atender a las necesidades más críticas, asegurando así que los clientes tengan asistencia
especializada en cualquier lugar del mundo.
“Esta iniciativa refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los clientes el mejor soporte,” dijo
Edson Carlos Mallaco, Vicepresidente de Soporte al Cliente y Servicios de Embraer – Aviación
Ejecutiva. “El Contact Center cuenta con analistas de soporte experimentados y calificados para
lidiar con cualquier problema, incluyendo situaciones de aeronaves no operativas en suelo
(Aircraft on Ground – AOG), soporte técnico y de piezas, mantenimiento de rutina, repuestos,
operaciones de la aeronave y otras cuestiones en general.”
El Contact Center ofrece una rápida alternativa de respuesta 24 horas al día, 365 días al año, y
está integrado a la red de centros de servicios propios y autorizados de Embraer, centros de
distribución de repuestos y representantes de servicios de campo, además de organizaciones
de soporte técnico, operaciones de vuelo y mantenimiento.
Para atender a las exigencias de los clientes de jets ejecutivos, Embraer invirtió en la creación
de una red de soporte compuesta por seis centros de servicios propios (y uno nuevo que
comenzará a operar en Brasil hasta fines de 2009) y una amplia red autorizada en todo el
mundo. La Empresa también tiene alianzas con renombrados centros en las áreas de logística
y entrenamiento de mecánicos y pilotos, además de ofrecer inspecciones de rutina,
mantenimiento programado y no programado y programas especiales de solución de servicios,
como el Embraer Executive Care (EEC). La estructura de soporte a los productos de la
Empresa abarca operaciones de vuelo, soporte técnico y de mantenimiento personalizados, de
acuerdo con el perfil operativo de cada aeronave. Esta estructura posibilita una reducción
significativa en los costos y en el tiempo en tierra de la aeronave, maximizando los beneficios
de esa importante herramienta de negocios. Más informaciones sobre los jets ejecutivos de
Embraer están disponibles el sitio www.EmbraerExecutiveJets.com.br.

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