lunes, 31 de agosto de 2009

Fábrica de Aviones por TV

Programa en directo desde la Fábrica de Aviones Bder My San Martin


Canal 7 (ATC-La TV pública) emitirá para todo el país un móvil en vivo desde el interior de la Fábrica Militar de Aviones ubicada en la provincia de Córdoba el día jueves 03 de Septiembre a partir de las 14 hs. a través del programa “Estudio País” conducido por Maby Wells.

Se va tratar la temática de la historia de esta institución centrándose en la producción aeronáutica y principalmente en la producción metalmecánica, en donde se destacó la fabricación de automóviles, de motocicletas, de utilitarios y de tractores entre otros desarrollos nacionales.

El móvil va ha contar con la entrevista en vivo al cineasta Ezequiel Comesaña (Autor del largometraje documental “Alas Argentinas, reflejo de un país” que narra la historia completa de dicha institución), Juan Ignacio San Martín (Nieto del Brigadier San Martín, director de la fábrica en 1944 y creador del I.A.M.E. en 1952, en donde se instaló el desarrollo metalmecánica nacional) y Guillermo Galíndez (Ex-empleado de la fábrica y del IME, Industrias Mecánicas del Estado).

El programa va ha contar con un soporte de imágenes de archivo de la historia de la Fábrica Militar de Aviones.

El programa también se puede ver desde Internet, en vivo, por medio del siguiente link:

http://www.tvpublica.com.ar/

Haciendo clic en la opción “Vivo”.

No hay comentarios:


En la EAM