jueves, 3 de septiembre de 2009

Premio Día de la Industria


Se festejo este 2 de septiembre el Día de la Industria


Por segundo año consecutivo y contando con la presencia del Sr Intendente de la Ciudad de Córdoba, Lic Daniel Giacomino; se entregaron en el Museo de la Industria 25 estatuilla Bder My Juan I San Martín, a empresas de todo el país.


Este premio instituido el año pasado por la Asociación de Amigos del Museo de la Industria, http://www.amicordoba.com.ar/, se a convertido en el único premio que reconoce y valora la Industria Nacional que confían y apuestan por la Patria, dando trabajo a compatriotas; las mismas que con sus esfuerzo y trayectorias han forjado el pasado y presente del pueblo argentino.


Así desde este museo sus integrantes tratan de que no se pierda la Cultura del trabajo e incentivan a los industriales y empresarios a seguir apostando por el país.


Se aprovecho en el desarrollo de la cena, haciendo una pausa en la entrega de los premios para proyectar el video de la puesta en función de la casa giratoria al cumplirce el 1* aniversario de su reeniguración desde el traslado a su actual acentamiento.
En la oportunidad la comisión Directiva pidió a las autoridades Castrenses, Provinciales y Nacionales presentes que cumplan con el compromiso dado en la ocasión para la construcción del Monumento al Bder My Juan I San Martín frente a la entrada de la Fábrica de Aviones; la cual fué Director de la misma hasta asumir como Gobernador de la Provincia de Córdoba.

No hay comentarios:


En la EAM