jueves, 17 de septiembre de 2009

Previa de la PAF en Cba





El miércoles 16 a las 11hs llegaron al aeropuerto Taravella de la ciudad de Córdoba los dos primeros Alpha Jet seguidos por el C-160 los ocho Alpha siguientes en formación y un C-130 Hércules.





Luego de ser removidos los tanques suplementarios y almorzar; partieron rumbo a la EAM, 15hs, para realizar la practica y tomar los puntos de referencia necesarios y deslumbrado a los presentes en la cabezera de la pista y autopista, que se dieron cita paraver la previa de lo que sucederá hoy a partir de las 15hs; este es el nuevo horario fijado por lluvia.
Aquí también un video de lo que secederá hoy jueves si la lluvia lo permite.

3 comentarios:

triste1mega dijo...

Muy buenas imagenes.. esperemos esta tarde se calme nuestro cielo y podamos ver ese show. dicen que es a las 15 verdad?

Ariel dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS IMAGENES, SEGURAMENTE SERA UN DIA INOLVIDABLE PARA LOS AMANTES DE LA AERONAUTICA, LASTIMA EL CLIMA, VAMOS SOLCITO, VAMOS!!!!!

Luis Nuñez dijo...

Fue una verguenza que no pasaran, ni siquiera dos vuelos rasantes como hemos visto muchas veces los aviones de nuestra FAA. A las 15 de ayer y ante 5.000 personas el techo estaba en 300 pies, se vio con el avión de acrobacia. Por lo menos hubieran avisado que si habia nubes no volaban, asi la gente, que actuó educadamente, no hiba al predio. Luis, de Cba.


En la EAM