martes, 16 de junio de 2009

Service de Embraer en Europa

EMBRAER FIRMA CONTRATOS DE SERVICIO CON TRES CLIENTES EN EUROPA

Programa Pool de repuestos apoyará 17 jets ERJ 145 en el continente
São José dos Campos, 16 de junio de 2009 – Embraer firmó contratos de servicio de cinco
años para el Programa Pool de repuestos con tres operadores europeos – Dniproavia
Airlines, de Ucrania; Athens Airways, de Grecia; y Ándalus Líneas Aéreas, de España –
para apoyar a la flota de 17 jets ERJ 145 de estos clientes (once, cuatro, y dos aviones,
respectivamente). Este programa especial de suporte en materiales reduce considerablemente
la necesidad de inversión del operador en repuestos y minimiza los costos de estoque y
administrativo asociado al inventario.
“Estamos satisfechos al apoyar nuestros más recientes clientes del ERJ 145 con el programa
Pool de repuestos, ofreciendo la mejor solución en materiales para garantizar los estándares
operativos de alta calidad para las flotas, algo con lo cual otras empresas aéreas cuentan hace
más de diez años”, dijo Leandro Laia, Vicepresidente de Soporte y Servicios al Cliente de
Embraer – Europa, África e Oriente Medio. “Con ese servicio, las aerolíneas aseguran las
operaciones, beneficiando-se de la experiencia en soporte de Embraer y, de este modo,
concentrando-se en su actividad principal – la operación comercial de sus aviones.”
Compuesto por inventario local e intercambio de piezas, además de servicio de gestión de
reparos, el programa Pool de repuestos posibilita a las aerolíneas tener ganancia de escala no
importando el tamaño de las flotas. El programa también ayuda a mejorar la disponibilidad de
las aeronaves, establece control sobre costos de reparos y reduce los gastos de las empresas
aéreas, transfiriendo para Embraer el riesgo de poseer materiales excedentes ó obsoletos.
Además, el programa ofrece suministro rápido y garantido de repuestos, con la conveniencia
de tener todas las soluciones disponibles en un mismo local (one-stop-shop).

No hay comentarios:


En la EAM